Programa de Aprobación Segura

Programa de Aprobación Segura

Si usted tiene o ha tenido problemas para comprar o financiar un vehículo por no tener crédito o tener crédito bajo; tener poco ingreso; trabajar en agencia temporera, o por llevar poco tiempo en su trabajo, All-Star Honda tiene la solución para usted.

All-Star Honda tiene un nuevo programa que le ayudará a mejorar su crédito a la vez que le permite financiar el vehículo que necesita a través de una agencia de financiamiento más flexible y no tradicional.

Este programa ayuda a personas con situaciones como: tener un ingreso bajo, llevar poco tiempo en su trabajo, esta o ha estado en bancarrota, no tiener seguro social o licencia de conducir, recien relocalizado en el estado, entre otras situaciones.

*Para obtener más información sobre nuestro programa de aprobación segura comuniquese con un consultor de ventas de All-Star Honda al 414-269-1300 o al 414-281-2700.

¡Pregúntenos cualquier cosa!

Llame a All-Star Honda Hoy

¿Tiene preguntas? ¡Tenemos las respuestas!

All-Star Honda se enorgullece de ser líder automotriz sirviendo el área de Milwaukee, WI . Por favor, conteste este breve formulario y estaremos encantados de ayudarle con todas sus necesidades automotrices. Uno de nuestros amables miembros del equipo de habla hispana estará en contacto con usted tan pronto como sea posible .

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.